Función y Procesión de Ntra. Sra. de la Merced

La Parroquia de Nuestra Señora de la Merced y la Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. de la Merced consagran en homenaje, Veneración y Gloria de su Amantísima Titular Nuestra Señora de la MERCED el 24 de septiembre, Festividad de la Santísima Virgen, FUNCIÓN SOLEMNE a las 20:00 horas, en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Merced, ocupando la Sagrada Cátedra nuestro hermano, el Rvdo. Sr. D. Álvaro Gómez Martín, Vicario Parroquial de Nuestra Señora de la Merced (Intervendrá la Coral de la S.I. Catedral de Huelva)

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Retirada de papeletas de sitio:

Miércoles 27 y jueves 28 de septiembre, de 19:30 a 21:00 horas, en la casa de Hermandad.

Donativo: 10 €.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

El día 30 de septiembre, a las 19:15 horas, tendrá lugar PROCESIÓN DE ALABANZA con la Bendita Imagen de Ntra. Sra. de la Merced con el siguiente recorrido: S.I. Catedral, Porche, Menéndez Pidal, Jesús Hermida, Aragón, Daoiz, Paseo Santa Fe, Puerto, Ciudad de Aracena, Gines Martín, Dr. Vázquez Limón, Paseo Buenos Aires, Jesús Hermida, Menéndez Pidal, Porche y Templo (22:15h) (Acompañamiento musical: BM Ntra. Sra. del Carmen de Villalba del Alcor)

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Ntra. Sra. de la Merced, Fuente de Misericordia, ruega por nosotros.