Medalla conmemorativa

MEDALLA CONMEMORATIVA del CCL ANIVERSARIO
Tras la Misa del mes de Enero dedicada a San Pedro Nolasco y a N.H. San Manuel González, tuvo lugar la presentación de la medalla conmemorativa del 250 aniversario fundacional, que podrá ser utilizada en los actos que la Hermandad realice desde el mes de junio hasta la salida extraordinaria de María Santísima.
La medalla ha sido diseñada por D. Manuel Fernando Martínez y recoge el símbolo más identificativo de nuestra Hermandad desde su fundación como Orden Tercera Servita hasta nuestros días: el conocido como escudo de la Esclavitud y que entre otros enseres, luce en la bambalina frontal del palio de María Santísima o las varas de la cofradía.
Es una obra realizada en metal plateado que pende de un cordón de seda trenzado en color oro y que se hará entrega exclusivamente a los hermanos que retiren la papeleta de sitio de la próxima salida extraordinaria del 5 de Noviembre, cuyo donativo es de 12€.
Para ello se ha hecho una estimación y una vez que se agoten no podrá adquirirse. Todas las medallas serán bendecidas e impuestas a los hermanos que lo soliciten en el transcurso de la solemne misa que tendrá lugar el próximo día 20 de Junio de 2022.
Como en otras ocasiones se ruega realizar reserva de la misma, la cual puede realizarse a través de los correos electrónicos de la Hermandad
(secretaria@hermandaddelamerced.com o tesoreria@hermandaddelamerced.com), WhatsApp al teléfono de la Hermandad (644022844) o personalmente a cualquier oficial de la Junta de Gobierno.