Carta del Sr. Hermano Mayor

Queridos hermanos en el Señor y Nuestra Madre Dolorosa:

Tras un gozoso Jueves Santo, en el que pudimos realizar felizmente nuestra Estación de Penitencia, hay un asunto de todos conocido que pudo ensombrecer ese maravilloso día: la cera de los candelabros de guardabrisa de los tres pasos y de los ciriales, que, en su mayoría, apenas aguantó hasta la Carrera Oficial, y, sobre todo, la fragilidad manifiesta de una gran parte de los cirios de la candelería que alumbraba a María Santísima de los Dolores.

Pasado ya un tiempo prudencial de reflexión sobre lo ocurrido y con la serenidad y la perspectiva que dan el paso de los días, esta Junta de Gobierno se ve en la obligación de manifestar que los problemas surgidos sucedieron por causas completamente ajenas a la Hermandad.

Asimismo, quiere comunicar a los hermanos que, lógicamente, se tomarán todas las medidas oportunas y necesarias para que no se vuelvan a producir esos inconvenientes en el futuro, siempre pensando en el beneficio de la Hermandad y para mayor honra de nuestros Benditos Titulares.

Aprovechando para desearles una feliz Pascua de Resurrección, reciban un afectuoso saludo fraterno.

In Domina Nostra Sancta Maria.

Huelva, a 4 de mayo de 2019

Festividad de San Peregrino Laziosi , O.S.M.

El Hermano Mayor.

Fernando Carvajal Noriega.