I Concurso «Altares en Casa»

Con motivo de la próxima Semana Santa, nuestra Hermandad organiza el I Concurso de Altares en Casa

BASES DEL CONCURSO DE ALTARES EN CASA:

Podrá participar cualquier hermano/hermana que monte en casa su pequeño Altar con temática y objetos relacionados con la Semana Santa y nuestra Hermandad. Para ello deberá enviarnos una fotografía con su obra al whatsapp de la Hermandad al número 644022844.

• Plazo:

Las fotografías se recepcionarán desde el día 19 de marzo de 2021 a las 00:00 horas y finalizará el día 28 de marzo de 2021 a las 23:59 horas. Junto a la fotografía que se presente ha de aportarse el nombre y apellidos del autor así como un número de teléfono para su contacto.

• Ganadores:

Entre todas las fotografías presentadas, un jurado formado por 3 miembros de nuestra Junta de Gobierno elegirán aquellas dos merecedoras del primer y segundo premio.

• Fallo:

El fallo del jurado tendrá lugar el día 31 de marzo de 2021 y las obras ganadoras serán publicadas a través de los canales oficiales de la Hermandad.

• Premios:

Se establecen 2 premios, un primer premio y un segundo cuyos contenidos se anunciarán próximamente.

• Aceptación de las bases:

La participación en el concurso de “Altares en casa” supone la aceptación completa de las bases del mismo; los supuestos que se pudiesen producir y no estén contemplados por los organizadores en las bases del concurso, quedarán a la libre interpretación de los organizadores. De acuerdo con lo establecido en el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/99, aprobado por Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre,  si algún participante fuese menor de edad la autorización para participar en el concurso debe ser otorgada por su tutor legal.