Cartel 1772-2022 (Daroal)

La pintura realizada por el Taller Daroal, formado por los artistas Francisco Rovira y David Romero, se convierte en el segundo cartel conmemorativo de la efeméride del CCL Aniversario Fundacional, en este caso recordando las fechas 1772-2022, aniversario de la confirmación de nuestras Reglas por el Cardenal Arzobispo de Sevilla.

En palabras del autor:

«Cartel CCL Aniversario Fundacional. Merced Huelva. Un paseo en rosa desde las formas clásicas hasta la concepción contemporánea, con tintes de cartelería operística para María Santísima de los Dolores. Tejidos de seda estampada que envuelven su bello rostro, destacando uno de ellos en verde esperanza con un abocetado escapulario que lucirán los hermanos durante este aniversario. Con este cartel cerramos y abrimos el año cofrade, gracias a todos por confiar un año más en nosotros. Agradecemos a la Hermandad de los judíos @hdadjudios la confianza, el cariño y libertad creativa depositada en nuestro trabajo. Gracias una vez más a @santi_leon_foto por la magnífica digitalización de la obra y tipografía. Realizado en técnica mixta sobre papel tela 120x 80. #tallerdaroal 2021.»