Traslado a San Pedro – Vía Crucis Oficial 2022

Traslado a la Parroquia Mayor de San Pedro para el Vía Crucis Oficial de las Cofradías. 25 de marzo de 2022.

Tras los cultos Cuaresmales, la Virgen de los Dolores se ubicó en el presbiterio del templo, sobre la parihuela que la querida Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena cedió para la ocasión.
La Virgen de los Dolores presidió así el Coro de Canónigos de la Santa Iglesia Catedral, luciendo para la ocasión un meritorio conjunto de saya y manto propiedad de la querida Real Hermandad Servita de Sevilla.
Por otro lado la Virgen portaba la corona de plata dorada de camarín que repujase el orfebre Joaquín Ossorio, así como un inmaculado corazón de María del mismo autor y que lucía con motivo de la consagración al inmaculado corazón de María a Rusia y Ucrania por su Santidad el Papa.
El conjunto se completaba con numerosas joyas entre las que destacaban la medalla de oro de la querida Hermandad Sacramental de Pasión y una medalla de plata dorada y pedrería, regalo de la junta de gobierno, que reproduce la medalla conmemorativa del 250 aniversario.

Fotos: Hermandad y Cuarto Tramo – Sergio Borrero