Corpus Christi 2022

El Excmo. Cabildo Catedral de Huelva, la Parroquia de Ntra. Sra. de la Merced y nuestra Hermandad Sacramental consagrarán Solemne Triduo al Santísimo Sacramento los días 16, 17 y 18 de junio, con Solemne Misa Pontifical el domingo 19 de junio, Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo.

Este es un año extraordinario, puesto que la procesión se celebrará (D.m.) el jueves 16 de junio, a la finalización del primer día del Triduo. Se ruega a todos nuestros hermanos que deseen acompañar a Jesús Sacramentado por las calles de la Ciudad, manden su solicitud, con nombre y apellidos, al correo electrónico secretaria@hermandaddelamerced.com o al WhatsApp de la Hermandad (644022844) con objeto de tener previsto con tiempo suficiente los cirios necesarios.