Escapulario conmemorativo 250 Aniversario

El día 15 de septiembre, tras la Solemne Función en honor de Mª Stma. de los Dolores, tuvo lugar la presentación del diseño del escapulario conmemorativo, que podrá ser utilizado en los actos de la Hermandad durante todo el año de la celebración. Este escapulario ha sido diseñado por D. Sergio Cornejo Ortiz, recogiendo los símbolos más identificativos de nuestra Hermandad desde su fundación como Orden Tercera Servita hasta nuestros días.

Será una obra bordada sobre terciopelo negro, que se confeccionará  exclusivamente por encargo hasta el día 3 de Diciembre de 2021. Una vez transcurra este plazo no podrán adquirirse, ya que se trata de piezas realizadas por encargo. Tienen un coste de 27€ y serán bendecidos e impuestos a los hermanos que lo soliciten en el transcurso de la solemne misa de Pontifical que tendrá lugar el próximo día 15 de Diciembre de 2021, presidida por el Sr. Obispo de la Diócesis, Mons. D. Santiago Gómez Sierra, colofón a los cultos extraordinarios que dan comienzo de los actos del 250º Aniversario.

Las reservas pueden realizarse a través de los correos electrónicos de la Hermandad (secretaria@hermandaddelamerced.com o tesoreria@hermandaddelamerced.com), WhatsApp al teléfono de la Hermandad (644022844) o personalmente a cualquier oficial de la Junta de Gobierno.