La Hermandad en WhatsApp

La Hermandad pone a disposición de sus hermanos un nuevo medio para mantenerse informado de las noticias, actos y novedades de nuestra Corporación: la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.

Si deseas estar informado a través de este medio:

1-Memoriza en tu agenda el número de teléfono 644022844.

2-Escribe un mensaje de WhatsApp indicando tu nombre y apellidos.

3-Posteriormente (puede tardar unos días), recibirás un mensaje de bienvenida y ya pertenecerás a la lista de difusión de WhatsApp de la Hermandad.

La Hermandad garantiza la protección de los datos de acuerdo con la normativa legal vigente, que formarán parte de un fichero cuyo único uso será el de este servicio de mensajería, pudiendo los hermanos ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación y cancelación de los datos aportados a través del correo electrónico secretaria@hermandaddelamerced.com.