Normas para la jornada electoral del 15-D

• La jornada electoral del próximo 15 de diciembre tendrá un horario desde las 17:00 horas, que se formará la mesa electoral según marcan las Reglas, hasta las 21:00 horas, que se cerrará y se procederá al recuento de votos.

• Por motivos de la pandemia del Covid-19, durante la jornada electoral solo podrá permanecer en el interior de la Casa Hdad. la mesa electoral, un interventor por cada candidatura y un máximo de 1 votante, todos ellos provistos de mascarilla y cuidándose de guardar la distancia de seguridad, tanto en el interior como en el exterior en la cola de acceso que se forme a la sede social, estando visible en la misma un bote de gel hidroalcohólico.

• Se recuerda que para ejercer el voto es indispensable llevar el DNI y ser hermano/a de pleno derecho.

• Para el recuento de votos solo estarán presentes los componentes de la mesa electoral, los interventores de la candidaturas, el Director Espiritual y los candidatos a Hermano Mayor.

• Una vez se haga el recuento, en caso de salir elegida una candidatura superando el 20% del quórum, el secretario electoral procederá a la comunicación de la candidatura elegida al Obispado de Huelva, que será el encargado de validar el resultado. El Hermano Mayor electo decidirá la fecha para la celebración de una Eucaristía en donde tomará posesión la nueva Junta de Gobierno como marcan nuestras Reglas.