Comida de Hermandad

Como es tradicional, tras la Función Principal que celebrará nuestra Corporación el domingo día 16 de febrero, tendremos la Comida de Hermandad, una magnífica ocasión para estrechar vínculos entre hermanos y familias de la Hermandad. Este año se celebrará en la Escuela de Hostelería «Virgen de Belén», en la Carretera de la Cinta nº3, de Huelva.

Puede reservar su cubierto o el de su familia y acompañantes al Sr. Tesorero, D. Francisco Rodríguez, en el tlf.: 651 46 20 75 o en el correo tesoreria@hermandaddelamerced.com. El precio por comensal es de 26 €. Por niño/a se deberá abonar 12 €.

Igualmente, y tras la comida, continuaremos la convivencia con una merienda de dulces típicos de este tiempo en la Casa Hdad. Le detallamos el menú de la comida:

ENTRANTES

Tostón triguereño con AOVE y Salmorejo

Ensaladilla de gambas y Carabineros

Patatas bravas

Lagrimitas de pollo con mahonesa de mostaza

Revuelto de la casa

PLATO A ELEGIR

Solomillo con demi glace de su jugo, emulsión de patata y champiñones salteados

o

Pez espada con semiconfitura de tomate y puré de ajo

POSTRE