Dedicatoria de las velas «Marías» del paso de palio

Como en la pasada Estación de Penitencia, la Hermandad dedicará las velas «Marías» de la candelaria del paso de palio de la Virgen de los Dolores, las dos velas más altas y cercanas a la milagrosa imagen de Nuestra Titular, a sendas entidades benéficas. Las asociaciones por las que irán dichas intenciones este año serán ANDEX (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía) y Mi princesa Rett (Asociación dedicada a la investigación del Síndrome de Rett), cuyos logos y simbología serán pintados por el artista onubense D. Manuel Caliani Santos.

El acto en el que se fundirán dichas velas tendrá lugar tras el Vía-crucis del Stmo. Cristo de Jerusalén y Buen Viaje del próximo 5 de abril.

La Hermandad, a través de su obra social, acompañará este gesto de una aportación económica para ambas entidades.