Comida de Hermandad tras la Función Principal

Como es tradicional, tras la Función Principal de Instituto que celebrará nuestra Corporación el domingo día 17 de febrero, tendremos la Comida de Hermandad, una gran ocasión para estrechar lazos de fraternidad entre hermanos y familias de nuestra Hermandad. Al igual que el año pasado, se celebrará en el Complejo Rafael, en la C/ Joaquín Turina s/n, de Huelva.

Puede reservar su cubierto o el de su familia al Sr. Tesorero, D. Francisco Rodríguez, en el tlf.: 651 46 20 75 o en el correo tesoreria@hermandaddelamerced.com. El precio por comensal es de 25 €. Por niño/a se deberá abonar 12 €.

Igualmente, y tras la comida, continuaremos la convivencia con una merienda de dulces típicos de este tiempo en la Casa Hdad. Le detallamos el menú de la comida:

GRAN RECEPCIÓN AL ESTILO ANDALUZ (EN MESA)

REVUELTO DE BACALAO

CROQUETAS DE IBÉRICO