XIV Encuentro Diocesano de la Familia

Nos hacemos eco del XIV Encuentro Diocesano de la Familia que organiza la Delegación Diocesana para la Familia y que tendrá lugar, D. m., el próximo 2 de febrero en el Seminario de Huelva.

Nuevamente somos convocados para celebrar junto al Sr. Obispo, D. José Vilaplana, la alegría de pertenecer a esta nuestra familia diocesana.

Si desea participar, puede enviar un correo electrónico de confirmación a pastoralfamiliarhuelva@gmail.com.

Programa de actos:

10:00 h. Acogida.
10:15 h. Saludo del Sr. Obispo. Oración.

10:30 h. Presentación de la Jornada.

10:45 h. Ponencia: Iconografía de la Sagrada Familia, siendo el ponente don Manuel Jesús Carrasco Terriza, Canciller del Obispado y Director del Secretariado Diocesano de Patrimonio Cultural.

12:00 h. Encuentro de Familias: Un recorrido por más de 20 Stands para conocer las más representativas realidades eclesiales de nuestra Diócesis: sus programas, proyectos, memorias de actividades, fotos, publicaciones, etc., etc. Este año, además, el Círculo Filatélico y Numismático de Huelva presenta una visión de la Sagrada Familia a través del coleccionismo.

13:00 h. Eucaristía, presidida por nuestro Obispo, D. José. Coincidiendo con la Festividad de la Presentación del Niño Jesús en el Templo y Purificación de la Virgen María, al terminar la Misa tendrá lugar la bendición de todos los niños asistentes al Encuentro.

14:00 h. Comida. (Catering: Adultos 5 €, Niños 2 €).

15:00 h. Convivencia: Música en vivo (Grupo Esperanza Andina), animación infantil, regalos, chocolatecaliente, café, churros y… degustación de dulces y vinos de Huelva.
17:00 h. Fin del Encuentro.