Gran Recogida de Alimentos


Por quinto año consecutivo y ante la constatación de que las necesidades alimentarias de miles de familias españolas siguen siendo una realidad, la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), junto a los 56 bancos que la integran, celebrarán la 5ª Gran Recogida de Alimentos 2017. Esta extraordinaria operación se desarrollará los próximos días 1 y 2 de diciembre en todo el país, bajo el lema “Cuento contigo”.

Nuestra Hermandad no es ajena a este llamamiento y volverá a colaborar como cada año, para ello rogamos a nuestros hermanos y devotos se inscriban como voluntarios en la siguiente dirección de correo electrónico: secretaria@hermandaddelamerced.com con el fin de cuadrar los turnos en el supermercado que nos corresponda del barrio de La Merced/Molino de la Vega.

Una vez más, esta Gran Recogida Anual de Alimentos 2017 se apoya en la solidaridad y en la necesidad como sus dos pilares fundamentales. La solidaridad ciudadana es clave, tal y como indica nuestro lema de este año: “Cuento contigo”, porque sin los voluntarios y los donantes nada sería posible.

¡Muchas gracias!