Papeletas de sitio del Vía Crucis de la Semana Santa

Se acerca el momento en el que Nuestra Bendita Madre presidirá, al pie de la Cruz, el Vía Crucis Oficial de la Semana Santa de Huelva.
Os informamos de algunos aspectos que nos parecen relevantes:
  • Día 25 de marzo, viernes, 19:30 horas: La Bendita imagen será trasladada en andas hasta la Parroquia Mayor de San Pedro. Durante el traslado, que se hará sin protocolo, se rezará la Corona de los Siete Dolores de Nuestra Señora.
  • Día 26 de marzo, sábado.
    • Durante la mañana: Acto de Reverencia a la Bendita Imagen.
    • 19:30 horas: Rezo de las Estaciones del Vía Crucis en la Plaza de San Pedro.
    • Al terminar el Vía Crucis: Traslado de Mª Stma. de los Dolores a la S. I. Catedral.
Por lo significativo del acontecimiento y la relevancia de la efeméride que estamos celebrando, creemos fundamental que participe el mayor número de hermanos en la preparación y la organización de los actos. Así pues, os informamos de lo siguiente:
  • Reparto de papeletas de sitio para el traslado de vuelta: en la Casa de Hermandad el martes 22 y el miércoles 23 de marzo, de 19:30 a 21:00 horas. Donativo voluntario.

La papeleta de sitio es una magnifica obra del Taller Daroal, que seguro que guardaréis con mucho cariño.

• Todos los hermanos/as que estén interesados en portar las andas de la Virgen, tanto el día 25 como el 26, pueden solicitarlo respondiendo a este correo, a través del WhatsApp de la Hermandad 644022844 o comunicándolo a cualquier miembro de Junta de Gobierno.
  • Por último, si queréis colaborar en la organización de los actos, podéis comunicarlo por los medios anteriormente citados.

Os animamos a colaborar en la organización, a participar activamente y a acompañar a nuestra Bendita Titular en un momento histórico.

Esta maravillosa obra de D. Jesús García Osorno, óleo sobre lienzo de gran formato, en el que Mª Stma. de los Dolores se presenta sola, al pie de la Cruz, revestida de azul y rojo, con el fondo de los cabezos de nuestra ciudad, anuncia el Vía Crucis.