Triduo y Función Principal de Instituto

Los próximos días 3, 4 y 5 de marzo, a las 18:45, tendrá lugar el Triduo en honor Nuestro Señor Jesucristo, presidido este año por la Bendita Imagen del Stmo. Cristo de Jerusalén y Buen Viaje.

El día 4 tendrá lugar la imposición de medallas a los nuevos hermanos y el 5 se entregará el reconocimiento que marcan nuestras Reglas a los hermanos que cumplen 25 y 50 años de permanencia ininterrumpida en nuestra Hermandad.
El sábado 5, tras la misa, se recuperará la Procesión Claustral con Su Divina Majestad.
El domingo 6 de marzo, a las 13:00 horas, se celebrará SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO, en la que los hermanos harán pública protestación de fe católica. Estará oficiada por el Ilmo. Sr. D. Jaime Jesús Cano Gamero, Vicario Episcopal para la Administración de los Bienes Diocesanos y Relaciones Institucionales, Canónigo Mayordomo del Cabildo Catedral, Párroco de Ntra. Sra. de la Merced y Director Espiritual de esta Hermanad Sacramental.