Medalla de Huelva

MEDALLA DE LA CIUDAD
El Excmo. Ayuntamiento de la Ciudad de Huelva ha tenido a bien otorgar la Medalla de la Ciudad a nuestra Hermandad representada en María Santísima de los Dolores.
«María Santísima de los Dolores, la imagen titular  de la Real, Ilustre, Venerable y Capitular Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de la Merced y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Cadenas, Santísimo Cristo de Jerusalén y Buen Viaje y María Santísima de Los Dolores, recibe también este año la Medalla de Huelva, coincidiendo con el 250 aniversario de la fundación de la Hermandad. Se trata de una talla anónima y de las más antiguas de la Semana Santa onubense que, además, presidirá el Vía Crucis de la Semana Mayor de este año.»
Dicha distinción nos llena de satisfacción, además de ser un reconocimiento a la centenaria devoción que el pueblo onubense a profesado a través de los siglos a Nuestra Madre y a las sagradas Imágenes Titulares de nuestra Corporación.
Igualmente, con esta concesión se reconoce por la ciudad el esfuerzo asistencial que realizamos a través de las distintas actividades caritativas y de acción social.
El acto de entrega tendrá lugar el sábado 22 de enero, a las 11:00 horas, en el Gran Teatro.