Adelanto electoral

Bajo acuerdo del Cabildo de Oficiales del 14 de octubre, y con la autorización de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías, nuestra Hermandad celebrará elecciones a Junta de Gobierno el próximo 3 de diciembre. Estas elecciones, que hubieron de realizarse el pasado 7 de mayo, fueron inicialmente pospuestas para el siguiente año por el Decreto de Prórroga sobre el mandato de las juntas de gobierno emitido por el Obispado de Huelva.

El adelanto electoral se debe a motivos organizativos y de gestión de la Hermandad.

Tras celebrarse en la tarde de hoy el Cabildo General de Convocatoria de Elecciones, el proceso electoral queda de la siguiente forma (se acortan los plazos que marcan los estatutos por acuerdo de la Junta de Gobierno con el Vº Bº de la Delegación Diocesana):

• Del 5 de noviembre al 15 de noviembre: Exposición del censo electoral (martes, miércoles y jueves en horario de apertura de la Casa Hdad.) y Presentación de candidaturas.
  • 3 de diciembre: ELECCIONES.