Nota informativa


Queridos hermanos:

Dada la situación de la prolongación del estado de alarma y ante una más que posible larga desescalada para poder realizar una actividad normal, además de unas previsibles medidas de seguridad en los próximos meses en la que no serán posibles realizar ciertas actividades, la Junta de Gobierno informa que quedan canceladas todas las actividades de la Hermandad (Cultos, Misas, apertura de la Casa Hermandad, Cabildos, reuniones de los distintos grupos, etc.) hasta que sean posibles con unas medidas de seguridad y autorizadas por las autoridades sanitarias.

En el momento que sea posible volver a realizar dichas actividades serán comunicadas por los distintos canales de comunicación que posee la hermandad

Durante este periodo podrán ponerse en contacto en los correos electrónicos secretaria@hermandaddelamerced.com o tesoreria@hermandaddelamerced.com, o en los teléfonos del Sr. Secretario de la Hermandad en 649 21 71 25 (NHD. José Carlos Llorca) y del Sr. Tesorero en el 651 46 20 75 (NHD. Francisco Rodríguez).

Nuestra Hermandad recuperará su actividad progresivamente cuando remita esta pandemia, volviendo a la normalidad, sin duda alguna, bajo el amparo y la protección de Nuestros Sagrados Titulares.

 

Fernando Carvajal Noriega

Hermano Mayor