Decreto de prórroga de la Junta de Gobierno

Siguiendo las disposiciones de la Diócesis de Huelva, y tras la suspensión de nuestros cultos y salida procesional por el Estado de Alarma ordenado por el Gobierno de España, se aplica el siguiente decreto emitido por la Vicaría Episcopal para la Celebración de la Fe, por mandato expreso del Sr. Obispo, declarándose nulo el proceso electoral iniciado por la Hermandad, posponiéndolo para el siguiente ejercicio, según marcan nuestras Reglas, y con la previsión de celebrar el Cabildo General de Elecciones en el mes de junio de 2021. Este decreto afecta a la duración de la actual Junta de Gobierno, prorrogándose su mandato.

Elevamos oraciones al Señor y la Virgen para que esta situación de emergencia nacional acabe lo antes posible.