Lotería de Navidad 2017

Un año más, la Hermandad pone a disposición de sus hermanos y devotos las participaciones y décimos del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad que se jugará el próximo 22 de diciembre. En esta ocasión será el número 67.674.

Cada participación se podrá obtener a un precio de 2€ (1,60€ en juego + 0,40€ donativo), mientras que en los décimos se deberá abonar 23€ (20€ en juego + 3€ donativo).

La Hermandad solicita su colaboración para la venta y distribución de la lotería, pues constituye una fuente de ingresos notable para financiar las distintas actividades y acciones sociales que se desarrollan a lo largo del año.

Podrá adquirirla los martes en la Casa Hdad., en horario de 19:30 a 21 h. También puede ponerse en contacto con la Comisión de Tesorería en el teléfono 651 462 075 (D. Francisco Rodríguez).